CALL US: 1(754)229-3066




LLAMANOS: 1(754)240-0883


BeloForte Nutri-X Champu

100% Garantizado

NUTRI-X SHAMPOO
Estimula la circulación del cuero cabelludo y nutre el cabello con vitaminas y minerales. Lo limpia desde la raíz hasta las puntas. También te fortalece el cabello con su ingrediente principal Capillisil® Haute Concentration, clínicamente comprobado que puedes tener un cabello denso y fuerte. Una nueva fórmula que se está usando en Europa.  
 
¡LUCE UN CABELLO LIMPIO!
¡FRESCO! ¡FUERTE! ¡Y SALUDABLE!
  • BeloForte Nutri-X Shampoo te libera de un cabello pesado. ¡Ahora juega con tu cabello limpio y fresco!
  • Ayuda a tu cabello a crecer fuerte, abundante y saludable
  • Aplica BeloForte Nutri-X Shampoo en el cabello mojado, frota el cuero cabelludo hasta que haga espuma, déjalo actuar de 1-2 minutos y enjuaga tu cabello con abundante agua. Si quieres una limpieza más profunda, lávate el cabello dos veces.
  • Libre de Alcohol, libre de sulfato, libre parabenos
BeloForte Nutri-X Champu
CON INGREDIENTES NATURALES QUE NUTREN EL CABELLO
  • Penetra fácil el cuero cabelludo, nutre las raíz y limpia profundamente la cutícula del cabello.
  • Úsalo cada vez que quieras sentir un cabello limpio, fresco y ligero
  • ¡Disfruta tu cabello saludable!
  • Sonríe y di ¡BeloForte que está! ¡Ve lo lindo que está!
Capillisil Haute Concentration Hair Loss Study
Capillisil Haute Concentration Study

También Te Puede Interesar

Qué dice la gente sobre BeloForte

Beloforte ha salvado mi cabello. Yo pensé que nunca iba a poder lucir el cabello que yo quería, que realmente me merecía. Mi cabello está suave, sedoso, humectado. Se siente bello y cuando mi marido me lo toca, yo sé que Beloforte es responsable. ¡Pruébalo! te va a encantar.
-Janet
 
Quería dejarme el cabello largo pero no podía. A mi esposo le encanta la mujer con pelo largo. Pero no me lo podía dejar largo. Imposible. Estaba muy feo muy maltratado.... Beloforte restauró mi cabello. Me encanta Beloforte.
-Tania
Estoy muy contenta con Beloforte. Me ha ayudado muchísimo. Mi pelo es otro. Tiene vida. Ya no me da pena enseñarlo ni traerlo suelto. Ahora se ve más saludable, se ve más brillante, se ve más bonito.
-Lulu
 
Me hablaron de un producto nuevo-BeloForte- y traté de averiguar que hacía. Cuando averigué me dijeron que me humectaba el cabello, que lo dejaba brilloso y suave. Finalmente me lo compré y la diferencia es inmensa. Ya tengo el pelo saludable, lo tengo bien brilloso. Las puntas están bien humectadas. No están resecas. Me puedo manejar el pelo perfectamente bien. Me encanta.
-Vivian
 

 

Tómate un Selfie con tus Productos BeloForte y envíalo por correo electrónico a Info@BeloForte.com para una oportunidad de ganar!


Sale

Unavailable

Sold Out